El piloto quilmeño, hijo del afamado piloto y abogado Sergio Spedalieri, precisó: "Vengo de la Fiat 600 y ahora tengo la posibilidad de subirme a un auto de seis cilindros. Me siento muy feliz por este paso".

El piloto quilmeño Matías Spedalieri debutó en su campaña en el TC Bonaerense Clase Light, categoría telonera del TC Pista Mouras, por lo tanto el volante de la región habló de sus progresos en uno de los zonales más competitivos que acompañan en el Autódromo de La Plata: "Tener esta oportunidad de disfrutar los seis cilindros es espectacular".

El hijo del afamado piloto y abogado Sergio Spedalieri logró hacer sus primeros registros en la carrera del TC Bonaerense junto al TCPM en La Plata y si bien no terminó de la manera esperada, para el joven volante es una experiencia enriquecedora y va por más: "Vengo de la Fiat 600 y ahora tengo la posibilidad de subirme a un auto de seis cilindros, lo cual ya es totalmente diferente y sin dudas que implica un aprendizaje y una adrenalina espectacular".

Agregó Matías Spedalieri: "Me siento muy feliz por este paso y ansioso porque llegue la fecha del 7 y 8 de septiembre, con mi chasista Cristian Raposo y mi motorista Alberto Azcárate. Todos me dan una mano importante con la telemetría e ingeniería en pista y en mi crecimiento como piloto, al igual que mi papá que me enseña muchísimo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados