La piloto de Quilmes, con tan solo 17 años, aparece como una de las candidatas al título. "Tengo mucha ilusión, pero a la vez concentración y esfuerzo, ya que no se puede regalar nada en estas cuatro fechas que quedan, que serán cruciales para mi", aseguró.
La piloto de Quilmes Morena Moix está más puntera que nunca en las posiciones de la Fórmula 1100 Bonaerense y se alista como una de las candidatas al título, con tan sólo 17 años y además es una de las revelaciones del automovilismo argentino. En diálogo con este medio, la volante de la región dio cuenta de su expectativa: "Tengo mucha ilusión, pero a la vez concentración y esfuerzo, ya que no se puede regalar nada en estas cuatro fechas que quedan, que serán cruciales para mi".
Moix es una de las deportistas de la zona que más ha crecido en el último tiempo y sabe marcar el rumbo en la actual competencia de monopostos, con la mira en la próxima fecha, que será el 26 de este mes en Dolores.
"Ser líder requiere mucho esfuerzo, recién estoy empezando y mi crecimiento fue muy rápido. Cambió mucho mi calidad de manejo, me adapté bien al auto y trabajo mucho psicológicamente para que la cabeza no me juegue en contra con algunas maniobras. Nunca me conformo,siempre voy a más y me esmero cada día buscando la máxima concentración. Afortunadamente me ayudan a estar bien y a pulir cada detalle", indicó la dama de 17 años, quien aspira al título en la 1100 Bonaerense.