El conjunto de Floresta arribará este sábado desde las 15, a un Estadio 20 de Octubre sediento de sostener lo que mostraron la última jornada previa al receso.

Tristán Suárez comenzará este sábado la segunda rueda de la Primera Nacional cuando reciba, desde las 15, a un All Boys que llegará al Estadio 20 de Octubre con la misión de desafiar la recuperación que viene experimentando el Lechero desde que llegó José María Pancho Martínez al banco de los suplentes. "All Boy es uno de esos equipos muy difícil de vulnerar y que no necesita el control del juego para ganarte un partido", anticipó el entrenador del conjunto albiazul.

Si bien lo peor del campeonato parece haber pasado ya para Tristán, la misión es no relajarse y menos ante los de Floresta, que son un hueso duro de roer. "All Boys es un equipo que cinco de los seis partidos que ganó, los ganó por 1 a 0, tiene muy pocos goles en contra. Eso significa que no necesitan de un poder ofensivo para ganar y en esta división todos los equipos que tienen un promedio de Gol bajo en contra están entre los ocho del reducido, de eso no tengo ninguna duda. El equipo que mejor defiende y que tiene más solidez defensiva, tiene mucha más posibilidad", detalló Pancho en diálogo con Solo Ascenso.

Además, añadió: "Debemos estar muy atentos, saber que jugamos un partido muy complejo y que en nuestra casa a nosotros nos cuesta mucho. Debemos hacer valer esa localía a partir de lo que nos sucedió en el último partido, pero respetando y sabiendo que vamos a tener en frente un gran entrenador que hizo una gran campaña en San Juan y ahora lo está repitiendo".

El entrenador habló sobre lo que representaron estas dos semanas sin competencia y, a la vez que se definió como "no muy amante de esta clase de parates", también valoró su lado positivo: "Es el descanso mental que todo ser humano necesita para poder tomar impulso para lo que viene. Decidimos darle unos días como para poder desconectar un poquito ya que ahora arrancamos y no paramos más hasta el final sabiendo que tenemos una segunda etapa muy compleja donde empieza la definición del torneo y la cuenta regresiva suele ser estresante y determinante para el futuro".

Además, respecto de lo que representará esta segunda mitad, luego de haber padecido el arranque, el DT de Tristán Suárez analizó: "No es lo mismo jugar los primeros 19 partidos que los segundos 19 partidos, donde empezamos a descontar la fecha y la situación de la tabla a medida que avance el torneo te puede potenciar como te puede poner una situación de riesgo. Así que hay mucho por hacer y todos los que podamos incorporar llegarán para ayudarnos a potenciar lo bueno que hicimos en esta última parte del torneo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados