L anús enfrentará el lunes, desde las 21, a Huracán en la Fortaleza, en lo que significará el cierre de la onceava jornada de la temporada de la Superliga. Y allí buscará un triunfo luego del empate con Tigre en Victoria, resultado que estiró a tres los juegos sin derrotas en el campeonato.
Sobre esa cuestión, quien puso en consideración su visión fue el mediocampista Facundo Quignón, una de las figuras del Granate en la actualidad. En ese sentido, afirmó: “Después de un inicio malo en el campeonato, nos propusimos comenzar a sumar corrigiendo por líneas los errores que cometíamos y que nos costaban goles”. Y por eso resaltó lo siguiente: “Estamos en el camino de tratar de ser lo más sólido posible en la defensa, pero sin descuidar la parte ofensiva para poder marcar goles, ya que convirtiendo se ganan los partidos”.
En declaraciones a Radio Lanús 2000, señaló las claves de las deficiencias del equipo y cuáles son las pautas para recuperar el terreno perdido. “Un punto a mejorar es la efectividad. Tenemos muy buena circulación de pelota, pero en los lugares más importantes, que son de tres cuartos en adelante, ahí está el debe. Nos está faltando más precisión para terminar las jugadas”, aclaró.
Esas falencias son las que tanto el volante como sus compañeros confían en saldar en la presentación con el Globo, un rival de jerarquía que viene en alza y al cual Lanús confía en sorprender en la Fortaleza.