La tragedia rondó en el centro de Bernal, y una mujer estuvo a punto de perder la vida cuando fue encerrada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y terminó colisionando luego con otro vehículo.

En medio de un episodio violento y a raíz de una discusión en la calle en el centro de Bernal, un hombre a bordo de una camioneta intentó atropellar a una ciclista, la aplastó contra otro vehículo, se dio a la fuga y chocó contra otro auto, en tanto que fue atrapado a las pocas cuadras, pidió perdón y se largó a llorar, mientras que la víctima no sufrió heridas aunque sostuvo que su bicicleta quedó hecha un acordeón y realizó la correspondiente denuncia policial.

Se trata de un hecho peligroso que de milagro no fue una tragedia y que no dejó secuelas físicas en los implicados. De todos modos, la agresividad de quien iba al volante y ocasionó el desastre pudo haber costado caro y es por ello que las autoridades judiciales se están encargando del caso. Para colmo, la secuencia quedó grabada paso por paso en el lente de los celulares de los presentes, quienes estaban en la parada del colectivo.

Ocurrió a las 4 de la tarde en la intersección de las calles San Martín y Zapiola, frente a las vías de la Línea General Roca (LGR) y a la estación de servicio YPF, cuando una mujer fue agredida por un sujeto que, según su testimonio, hizo una mala maniobra a bordo de su camioneta Tracker. Explicó que hizo una vuelta en “U”, la cual está prohibida en dicho lugar, la encerró y casi la tira, motivo por el que le exigió explicaciones. Lamentablemente la respuesta no fue la que esperaba.

“En la cuadra siguiente frena en el semáforo con la ventanilla baja. Me acerco y le dije que casi me atropella. Me tiró una puteada y me dijo ‘¿y el casco?’. Le respondí: ‘¿si no tengo el casco me matás igual?’”, soltó Daniela Cosentino, la víctima, que iba a buscar a su hijo al colegio. Y agregó: “Cuando me dijo así, le golpeé el auto y el reaccionó dando un volantazo y tirándome sobre otro auto que estaba parado en el semáforo”.

Tras eso, el hombre de 59 años, identificado como Miguel Angel Goffredo, se dio a la fuga por Zapiola y chocó contra un Fiat Uno que estaba adelante. El conductor de este último vehículo lo siguió, lo detuvo y provocó que este se largara a llorar. Tras eso, intercambiaron los papeles y pidió perdón por lo provocado.

La damnificada, que perdió su rodado pero por suerte no sufrió heridas, hizo la denuncia policial en la seccional segunda de Bernal y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados