Elon Musk, el reciente propietario de Twitter, informó el martes pasado que no estará más a cargo de la red social "cuando encuentre a alguien tan tonto" que acepte el puesto, tras el resultado negativo de una encuesta donde le preguntaba a los usuarios si debía continuar o no al frente de esa plataforma.
"Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto", escribió Musk en Twitter, y declaró que después de eso solo se ocupará de los equipos de programación y servidores en Twitter.
Traducción: "¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores".
La encuesta que publicó el magnate este martes les preguntaba a los usuarios de Twitter si debía renunciar a la red y los resultados no fueron los esperados. El 57,5% contesto que sí y el 42,5% lo apoyó.
Últimamente, Musk realizó varias encuestas sobre si debía reincorporar a la decena de periodistas de medios internacionales como CNN, The New York Times y The Washington Post que había suspendido de la plataforma.
El domingo pasado pidió a los usuarios que decidieran si debía seguir al frente de la plataforma tras reconocer que cometió un error al lanzar nuevas restricciones que prohibían las menciones de sitios web rivales en Twitter, como por ejemplo Facebook, Instagram y Mastodon.
El magnate, en noviembre pasado, intimó a los empleados de Twitter a que decidan si querían seguir en la compañía ya que "tendrán que ser extremadamente duros" para construir "un gran avance en Twitter 2.0".
Había anunciado que para ello debían trabajar largas horas de alta intensidad para tener éxito.