p LA PRESENCIA DE MARADONA FUE LA NOTA SALIENTE DEL TRIUNFO DEL EQUIPO BLANQUINEGRO ANTE COMU, QUE VOLVIERON A VERSE LAS CARAS DESPUES DE AQUEL PARTIDO DEL ESCANDALO.

E l festejo fue del Deportivo Riestra, con la presencia de Diego Maradona, como un hincha más. Después de aquel escándalo -por cuyo partido, a Riestra le quitaron 20 puntos- volvieron a verse las caras y esta vez, la alegría fue del local, que recién pudo quebrar al Cartero, en el final del partido, con el gol del ingresado Víctor Gómez. Y Diego lo vivió con todo el entusiasmo.

Todas las miradas estuvieron posadas en Maradona, quien dijo presente, luego de la charla técnica que le dio el pasado jueves al plantel, que dirige Jorge Benítez. En diálogo con TyC Sports, el Diez destacó la importancia de las categorías menores. “Sin el Ascenso, el fútbol grande no existiría”, declaró Diego y agregó: “Estoy ansioso de ver a Riestra, de volver a ver en vivo el fútbol argentino”.

Diego Maradona dijo presente en el Guillermo Laza junto a su pareja, Rocío Oliva; el abogado Víctor Stinfale, el hombre fuerte del club local y también se lo vio a Fabián Nardozza, el entrenador de Defensores de Belgrano.

Riestra era superior al Cartero, pero no podía plasmarlo en el marcador, pese a merodear el área defendida por Yacaruso. En tanto, Comunicaciones se aferraba al empate.

Todo parecía que el 0-0 no se iba a modificar, pero un despeje de la defensa visitante fue enviado otra vez al área por Zaninovic, el defensor Daniel Silvani, de cabeza, buscó al ingresado Víctor Gómez, quien bajó la pelota con el pecho y tocó suave con la parte externa del pie derecho para anotar un verdadero golazo.

El festejo de Víctor Gómez fue casi como un desahogo para los hinchas de Riestra. Después de aquel escándalo con Comu, al Blanquinegro le descontaron veinte puntos, luego le devolvieron diez, protestó ante el TAS, pero no pudo recuperar más, en consecuencia no pudo mantener la categoría en la B Nacional.

Ahora el hecho de empezar con un triunfo es un aliciente para un equipo que apunta a poder recuperar su sitial en la segunda categoría del ascenso. Comunicaciones deberá mejorar mucho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados