Nicolás Odetti, conocido como Oscu, lanzó la campaña en Twitter y en menos de un día logró cumplir el pedido de la modelo y conductora.

No cabe duda que Romina Malaspina se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina y que miles de hombres harían cualquier cosa por conseguir una cita con ella.

Entre sus fans, está Nicolás, conocido en sus redes como Oscu, le escribió un mensaje privado a la conductora de Canal 26, preguntándole cuántos "Me gusta" tendría que conseguir a cambio de una salida juntos. Malaspina le respondió "1.000.000", probablemente pensando que Oscu no llegaría a juntar esa cifra.

El streamer compartió en Twitter la captura de su charla con la ex Gran Hermano con la frase “Hoy por mí, mañana por ustedes”, pidiéndole a sus seguidores que le den “me gusta” a la captura.

Embed

El tweet llegó al millón de "me gusta" en menos de un día. Pero la modelo se habría arrepentido de su promesa.

malaspina romina.mp4

Malaspina explicó en sus redes: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda un mensaje y me dice cuántos likes para salir conmigo, ok, le pongo un millón”.

Ahora, debido a la cuarentena, no se trataría de una cita convencional. “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”, propuso la conductora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados