Tal su sana costumbre, Los Andes lleva a cabo la parte más exigente de la pretemporada en Balcarce, a los mandos de un enérgico conductor Aníbal Biggeri, que pretende darle una lavada de rostro a la pobre campaña del primer tramo del actual Nacional B.

Uno de los protagonistas que hizo referencia a la premisa del Milrayitas para este 2019 fue el volante Sergio Sagarzazú, quien señaló, en diálogo con InfoRegión: “El mensaje es el que todos tenemos incorporado, que es salir de esta situación y meterle para adelante. Tenemos buenos jugadores y somos un buen grupo, debemos prepararnos en lo físico y estar muy metidos para sacar el presente lo mejor posible”.

Y le dio lugar al balance de primera mitad del torneo, que no fue el mejor. “Tuvimos un semestre para el olvido, por suerte se terminó con una victoria que era importante, pero seguimos en una situación muy crítica. Entre todos tenemos que sacar adelante esto y prepararse de cara a los doce finales que nos quedan”, aclaró.

Sobre este riel, aseguró que la idea es hacer hincapié en los datlles y agregó: “Miraremos eso tanto en la pretemporada como en los amistosos de vuelta en Lomas, para encarar un campeonato con otro chip siendo protagonistas y hacernos fuertes en casa”.

El próximo jueves el Milrayitas jugará su primer preparatorio ante Patronato, en el Gallardón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados