Brumho es el Duende de los deseos imposibles, el nos enseña a que la fuerza de la mente en los pedidos y por ende que sean los mismos efectivos.

El ha caminado de hace 700 años por la tierra y fue amigo de muchas tribus de aborígenes enseñando los mas preciados secretos para hacer efectivos los deseos, Brumho y nos marca el eucaliptos como un efecto único en la mente y en los deseos. El utiliza la hoja de eucaliptos para conceder deseos.

Y dará este hechizo relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir, y quien tiene fe en el Duende que hoy citamos. Escriba el deseo en un papel de color preferido. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de eucaliptos. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar oscuro, o a los

pies del verdadero Brumho el Duende así el lo energizará para su cumplimiento. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como acción de gracias en un caldero. El proceso de escribir el deseo, y plegar el papel, debe hacerse con concentración y bajo el nombre del verdadero Brumho.

Palabras de duendes. Esta semana es muy buena para llenarte de ánimo y de energía, de valor y de prestancia para pedir y solicitar aquello que te interesa tanto. Es hermoso vivir de ilusiones, pero más placentero es verlas convertirse en realidad. No dejes que el temor te cierre las puertas de lo posible, tene valor e introduce la clave de la solicitud de los Duendes. Los números siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, siempre un recuerdo o un acontecimiento se asocia a un número. Hoy Brumho el Duende nos dará instrucciones para la suerte y como nos podemos acercarla a nuestra vida.

Para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Duende Brumho y usar el número correspondiente a la semana o al sueño inmediatamente después de haberlo soñado. Por ejemplo si usted sueña con una peine en la madrugada del lunes al martes usted puede comprar lotería o raspadita terminada en número 82 también puede jugar Ruleta o cualquier otro juego que contenga ese número. Esto no quiere decir que usted vaya a hacerse millonario inmediatamente, lo que quiere decir es que tiene más probabilidades de ganar en ese día en concreto.

Si en el mismo sueño te aparecen varios conceptos puedes combinarlos entre si para sacar un numero de 4 cifras es caso de ser necesario.

Número semanal

Tu número de la suerte de esta semana es el 645. Estos números pertenecen a una triada muy fuerte don el 4 en el medio transforma las virtudes en realidades y siempre se mueve por medio de Brumho el Duende.

Cartas de duendes

El número 6: lo rige el "Duende de la Actuación Rápida", eso si, en un marco seguro para lograr los éxitos confirmando en si mismo.

El número 4: lo rige el "Duende del Exito", es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero si permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que lo guiara.

El número 5: lo rige el "Duende de los Ideales", es el que gusta poner en practica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados