Liwer siempre dijo que la magia con estrellas no es una actividad tangible. Es cierto, nos resulta imposible sostener el cielo con nuestras manos, aunque podamos. De hecho capturar meteoritos pequeños, sirve de ejemplo, pero sí, podemos aprovechar las estrellas y sus energías para mejorar nuestras vidas.
Con la fuerza de la constelación
En este sentido, nuestro gnomo del cielo nos enseñará a conocer su mundo estelar y a pedir la fuerza de la constelación. Y nos dice que cada vez que uno esté afuera durante la noche o incluso se encuentre mirando por una ventana, intentará encontrar alguna.
Por supuesto que no estará en el mismo lugar, ya que parece que las estrellas se mueven en un gran círculo por el cielo (la Tierra es, por supuesto, la que se está moviendo). A pesar de todo, busque y recuerde una constelación. Considérela una señal en el espacio exterior y téngala presente.
Liwer le indica cuándo es el momento de encontrar una estrella en particular. No necesariamente debe ser la estrella más resplandeciente del cielo. Incluso no hace falta saber su nombre. Podría elegir una estrella al azar. Todavía mejor, escoja alguna que esté situada cerca de una constelación que conozca, para memorizarla.
Debe ser capaz de encontrar esta estrella cada vez que lo necesite. Aquellas que están cerca del horizonte desaparecen a partir de una determinada hora. Si su Estrella del Poder es justo esa que ha elegido: el gnomo Liwer indicará que es un vehículo físico de energía ya que las estrellas, después de todo, no son planetas, son soles.
Los soles son manifestaciones de las fuerzas vivas del universo.
La estrella elegida será "la estrella" y representa la llave que le permitirá conectarse con ese poder, para su utilización mágica.
Propia pero sin parpadeosElija su estrella cuidadosamente, siempre mencionando el nombre del gnomo Liwer. No elija una estrella que no parpadee; aquellas que no parpadean son en realidad planetas. Y estos también emanan su propia energía estelar, que si bien no se contrapone a la de las estrellas, en este caso debemos concentrarnos en ellos sino en la energía de las estrellas.
Ahora bien, una vez elegida su estrella, ¿qué hacer con ella?
El gnomo Liwer dice que empiece con tranquilidad.
Siéntese cómodamente en el exterior. Abríguese si es necesario, no sufra frío, el sufrimiento aleja el positivismo.
Cierre los ojos, respire profundamente unos instantes y tranquilice su mente. Levante su cara hacia el cielo. Abra sus ojos.
Encuentre su estrella. Ahora, mírela. Simplemente mírela. Puede haberse dado cuenta ya de su color (algunas estrellas tienen ligeros matices azulados; otras son rojizas). Encauce su atención hacia la estrella. No piense en ella, sintonice con ella. Si su mente va de un lugar a otro, si empieza a mirar a otras estrellas, dirija de nuevo su atención, sin forzarse, a su Estrella del Poder. Manténgala allí durante al menos dos o tres minutos.
Al mirar a su estrella, acepte su energía para recibir su poder. Siéntala fluyendo en su interior, fuerte, pura, fría. Haga sus pedidos y reciba el número de la suerte que está necesitando y que el gnomo Liwer le dará en día y hora determinados la suerte deseada.
Los números de Liwer son el 12, el 65, el 86, el 32 y de yapa 765.