El presidente del Xeneize le mandó un mensaje cortito y contundente a la gente del club azul y oro: "Los quiero mucho, que disfrute. Vamos a estar bien, que no se deje llenar la cabeza".
"La Comisión, la Comisión, se va a la p..." y "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" se cantó este sábado en una Bombonera furiosa con el juego del equipo ante Lanús, con quien terminó igualando sin goles y superando por penales para pasar a los cuartos de final del Torneo Apertura. Ahora, Juan Román Riquelme rompió el silencio y le habló al hincha de Boca tras los explosivos cantitos en la cancha.
En medio de este clima convulsionado que se vive en Boca, en donde aparte de los insultos de la gente aparecieron fuertes pasacalles en Casa Amarilla apuntados hacia ciertos dirigentes, Riquelme viajó a Paraguay para formar parte del Congreso anual de FIFA y, sobre el Mundial de Clubes que se viene, le dejó un corto pero contundente mensaje al hincha: "Los quiero mucho, que disfrute. Vamos a estar bien, que no se deje llenar la cabeza".
El presidente del Xeneize fue convocado por la máxima entidad del fútbol a nivel mundial para el evento que se realizará este jueves 15 de mayo en Asunción y aprovechó su estadía en la capital para sumarse al "Torneo de Leyendas" que integran representantes de las Confederaciones de FIFA, directivos del ente y dirigentes del Gobierno de Paraguay.
A la espera del Congreso, Riquelme disfrutó de volver a jugar a la pelota y demostró que la magia sigue intacta con sus destellos habituales de calidad. Maximiliano Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Felipe Melo y Kaká, entre otros cracks, compartieron cancha con Román en este partido de históricos que organizó FIFA.
A su vez, una vez finalizado el encuentro, Román agregó sobre el uruguayo Cavani: "Edi está feliz... creemos que ya está entrenando, lo queremos tener dentro de la cancha, es una maravilla verlo defender la camiseta de nuestro club. Lo disfrutamos al máximo, veremos si el lunes (ante Independiente) lo podemos tener".
Riquelme viajó a Paraguay con Ricardo Rosica, el secretario general del club que esta mañana fue destinatario de los polémicos pasacalles que aparecieron en Casa Amarilla, en los cuales se lo acusa -junto a Emiliano Algieri- de "traicionar" al propio Riquelme.
Se espera que una vez finalizado el Congreso, Román se tome un vuelo rápidamente a Buenos Aires para seguir trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador de Boca, más allá de que ya confirmó a Mariano Herrón como entrenador interino hasta la final de la participación del Xeneize en el Torneo Apertura.
comentar