Purushi es el Gnomo de las cerraduras, y te ayudara a abrir las puertas que necesitas hacia el dinero y la fortuna...
Purushi es un Gnomo de contextura alta y robusta, siempre vestido de color gris, peludo y con ojos muy grandes, que emiten una dulzura la cual hace que toda su fealdad se convierta en amor, y emite un resplandor dorado y plateado que envuelve a todo ser humano llenándolo con energía y valor. Y su secreto es, nada menos, que abre las puertas hacia el dinero y la fortuna.

 

Él nos enseña hoy el significado de las cerraduras de las llaves y de las cosas que tenemos que abrir y que dejamos pendientes. Y dice que... es imposible hablar de las llaves sin su complemento, las cerraduras.

 

Ambos elementos tienen un poder simbólico muy fuerte. Las cerraduras se han utilizado para proteger propiedades, en las puertas de las casas, comercios y oficinas. Así, aquello que queda en las manos exclusivas de las llaves para abrir, las cerraduras se ocupan de cerrarlo.

 

Con ellas se guardan valores como dinero y documentos en caja fuertes. Se esconden secretos, como diarios personales. Se ejercen poderes, como los antiguos cinturones de castidad. Se cumple con los castigos de la ley, con las cerraduras en las cárceles, entre otros de los muchos usos. Purushi es el Gnomo de las cerraduras, y te ayudara a abrir las puertas que necesitas hacia el dinero y la fortuna...

 

Las llaves tienen también una carga simbólica en nuestra vida cotidiana; dice el Gnomo Purushi: "El que posee las llaves de algo, es el que tiene el poder, ya sea el carcelero de un penal, el portero, o el encargado del llavero general de la oficina. Entre otras ocasiones, las llaves son símbolo de exclusividad o status, como las que abren acceso a un club social o a una zona exclusiva.

 

Purushi dice: un cofre también proporciona privacidad, como las llaves de la habitación de un hotel, o las de un casillero personal en un centro deportivo. Para un hijo que por primera vez reciba las llaves de su casa, este hecho representa todo un acontecimiento, pues indica que es merecedor de tal responsabilidad. Asimismo, entregar a la pareja las llaves de nuestra casa, también es un acto de amor y confianza, por ello se dice que entregamos la llave de nuestro corazón.

 

Por otro lado, vemos que cuando se entregan casas, departamentos o autos en algún concurso, lo que se da en realidad es la llave. Es un hecho simbólico lo que hace que la llave se transforme en un valor relacionado con la obtención de la fortuna.

 

Como la Magia actúa por analogía, las llaves utilizadas en este ritual del Gnomo Purushy pueden activar energías que abran y cierren compuertas. Muchas veces sucede en nuestras vidas que tenemos delante puertas que se han cerrado (en el amor, el trabajo, el crecimiento personal), y no sabemos cómo abrirlas. No sabemos dónde está la llave o la clave que destrabe la cerradura.

 

Otras veces, lo que necesitamos es cerrar puertas o poner cerrojos para protegernos o dar a fin a circunstancias que nos perjudican. Cada uno atesora en su interior las llaves correctas para cada puerta y situación. Solo hay que tener sabiduría para identificarlas y coraje para usarlas. Reúna 5 llaves viejas o modernas. Cada una de ellas conducirá a abrir la puerta hacia la fortuna. Use un llavero argolla, para pasar todas las llaves.

 

El mismo deberemos confeccionarlo con alambre. Ahora bien, lije todas las llaves para quitarles el óxido y déjelas bien brillantes. Encienda una vela verde y llamando a Purushi, páselas por la llama de la misma diciendo:

 

Dinero: Que esta llave abra el cerrojo del dinero, para que llene mis bolsillos de feliz efectivo".

Abundancia: Abra esta llave la puerta de la abundancia, para que todo lo que necesito llegue a mi vida sin mezquindad".

 

Protección: Que esta llave cierre la puerta a la miseria, que quede del otro lado la envidia, la escasez y el peligro".

 

Prosperidad: Abra esta llave el cerrojo del crecimiento y que toda la fortuna sea bienvenida y se multiplique".

 

Generosidad: Abra esta llave mi corazón para que sepa compartir con quienes bien me aman".

A medida que se activa el poder de cada llave, llame al Gnomo Purushi y colóquelas sucesivamente en el llavero; cuélguelo en la cocina y agítelo todos los días. Si va a jugar, llévelo con usted.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados