Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

ZUZHO te dice que por oscura que sea la noche, el nuevo día trae siempre consigo el sol, dando lugar a una nueva y maravillosa vida. ZUZHO es el Duende de los deseos imposibles, El nos enseña que la fuerza de la mente en los pedidos es lo principal y por ende los mismos efectivos, por eso cuando convoquemos a ZUZHO el Duende, junto a su imagen verdadera te enseñare a pedirle para lograr así la eficacia. ZUZHO caminado de hace 700 años por la tierra y fue amigo de muchas tribus de aborígenes enseñando los mas preciados secretos para hacer efectivos los deseos, y esta semana el Duende nos marca el laurel como un efecto único en la mente y en los deseos.

El Gnomo ZUZHO utiliza la hoja de laurel para conceder deseos. Este hechizo que enseña relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir, y quien tiene fe en el Gnomo ZUZHO que hoy citamos. El hechizo se basa en lo siguiente:

Escriba el deseo en un papel de color preferido. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de laurel. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar justo, o a los pies del verdadero ZUZHO el Duende, así El lo energizará para su cumplimiento. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como acción de gracias en Un caldero para el Duende ZUZHO. El proceso de escribir el deseo, y plegar el papel, debe hacerse con concentración y bajo el nombre del Duende, y si tenemos la imagen, tendrá que ser a sus pies con su propia oración. En cuanto a los deseos, ZUZHO los puede cumplir, confía y cree en El y hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen: Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti, saber que es lo que deseas. Esto significa que debes saber exactamente que es lo que deseas. Es muy diferente desear ‘una maleta’ a desear ‘una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes’.Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues. Debes trabajar para tu deseo, y ZUZHO te iluminara para hacerlo realidad.

Cartas de Zuzho

Esta Semana el Duende ZUZHO te dará tres números muy fuertes y los mismos son 453, ellos abarcan la trinidad y el efecto triángulo, donde los Egipcios lo llamaban la Cámara de los Dioses.

El número 4: Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Número 5: Lo rige el ‘Duende de la Libertad’, representa la necesidad de cambio. Es expansión y también curiosidad. Es extremadamente enérgico, y su enorme interés por las cosas lo rige.

Número 3: Signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, interacción y neutralidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados