Lanús ante Godoy Cruz, en un choque que promete mucho
Los locales se reforzarán con
retornos de importancia ante
el buen equipo de la zona cuyana
Con el regreso de Agustín Pelletieri recuperado en su tobillo derecho y la posible inclusión de Nicolás Ramírez en el medio por el lesionado Marcos Aguirre, Lanús irá mañana, desde las 18.15 y con arbitraje de Alejandro Toia, por un buen sorbo de vino mendocino cuando reciba a Godoy Cruz. En cuanto a novedades, se lesionó el lateral Luciano Balbi, ingresaría Maxi Lugo y el esquema de 4-4-2 volvería a línea de tres. El plantel entrena hoy por la mañana y se concentra. Sabastián Blanco, que tuvo reposo por un problema gástrico, participó luego de las prácticas sin problemas, pero se tiene que cuidar.
En cuanto al rival, se supone que será mucho más exigente que Gimnasia y el propio Banfield, porque juega de otra manera, tiene bastante trabajo encima de la mano del “Turco” Omar Asad y llegará con dos cambios también aunque mantiene la duda de David Ramírez, uno de sus mejores valores.
Se prevé para mañana la inauguración del techado del sector principal de la tribuna popular que da a la calle Arias porque el tiempo ayudó, y el encuentro ante Racing en Avellaneda de la séptima jornada está previsto para el viernes 17.
El arquero Agustín Marchesín, adelantó sobre el encuentro que “somos dos equipos que juegan muy bien. Me parece que Godoy Cruz es el equipo más regular del torneo y el que mejor juega. Se hace difícil encontrar un equipo que marque la diferencia y creo que Godoy Cruz, en cuanto al juego, siempre mantuvo la misma línea, la misma base y eso es importante”. De Lanús, señaló que “van cinco fechas y creo que estamos demostrando que estamos bien parados. Un partido no demuestra nada. Podés tener una mala tarde o una sensacional y eso no te hace ni el mejor ni el peor. Es un torneo muy irregular, donde cualquiera le gana a cualquiera, por lo cual es importante sumar siempre. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para que, cuando resten pocas fechas, podamos pelear bien arriba y tratar de entrar a una copa, que sería lo más importante”.
En la selección
De su paso por la selección, destacó que “el grupo es muy unido y me hicieron integrar muy rápido, así que me sentí muy bien. Lo tomo como una experiencia, ojalá el día de mañana pueda seguir estando. En cuanto a los compañeros, hablé con todos pero principalmente con Ever Banega y Sergio Romero, a los que ya conocía. Me tocó compartir pieza con Carlos Tevez. Es un jugador increíble y me sorprendió como me trató, me sentí muy cómodo”.
“No fue apendicitis”
En tanto, Sebastián Blanco se recuperó de su dolencia hepática -tal vez por más nervios que de costumbre-, y aclaró que “por suerte no fue apendicitis, tenía un dolor fuerte pero inmediatamente después del partido me realice unos estudios y despejamos cualquier duda que hubiéramos tenido en ese momento. Si hubiese sido apendicitis todo hubiera sido más complicado, por suerte no es nada de gravedad ni nada por el estilo”.