El Azul viene de cinco sin ganar y necesita cambiar su estrella para recuperar posiciones en la tabla de la Primera B.

Cinco partidos sin ganar, tres derrotas al hilo, de aquel San Martín que estaba entre los primeros cinco puestos no queda nada. Sin embargo, para el plantel no todo está perdido y, aunque en este torneo las chances de volver a la zona alta parecen lejanas, la meta está puesta en comenzar a afianzar sus virtudes de cara a la próxima competición y a la tabla anual. Sobre el momento del Azul, Lucas Benaducci destacó que están enfocados en "mejorar y tirar para adelante".

La caída ante Laferrere los pone un poco contra las cuerdas de cara al encuentro de mañana ante Cañuelas en el Francisco Boga. Quedarse con los tres puntos podría significarle un salto de tres o cuatro puestos en la tabla de posiciones y eso los motiva. Pero el presente no acompaña a las expectativas y, pese a que son realistas a la hora de realizar un balances, en Burzaco no esconden el cuerpo ante la crítica. "Lógicamente que a nadie le gusta perder y menos de la manera en la que se dio pero el equipo está convencido de lo que hace y a que juega. Lamentablemente hay cosas exteriores que no depende de nosotros", afirmó el defensor.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, detalló: "Nuestra mentalidad es la misma que forjamos desde el año pasado. Sinceramente una derrota no nos frena y nosotros ya estamos preparados para lo que sigue. El estado de ánimo lógicamente va a bajar o subir en función del resultado del fin de semana pero este es un equipo que no se mantiene mucho tiempo en el mal momento y está pensando constantemente en mejorar y tirar para adelante"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados