El videojuego de EA Sports será publicado a finales de septiembre, pero la app estará disponible varios días antes. Conocé todos los detalles en esta nota

Con el lanzamiento oficial del FIFA 2020 a la vuelta de la esquina (el 27 de septiembre estará disponible para los usuarios estándar), la ansiedad de los gamers por la nueva edición del popular simulador de fútbol está por las nubes.

Una de los modos de juego más esperados que serán parte de la flamante entrega del título de EA Sports será, como ya es habitual, es la posibilidad de armar nuestro propio equipo en Ultimate Team, el cual además se puede gestionar desde la Web App.

Esta aplicación, muy esperada por los usuarios, estará disponible desde este miércoles para computadoras, mientras que para equipos móviles con iOS y Android llegará un día después bajo el nombre FIFA 20 Companion App.

ADEMÁS:

PES 2020: conocé todas las novedades del nuevo videojuego

Cabe destacar que desde la aplicación los jugadores pueden recibir regalos diarios para mejorar sus planteles, abrir sobres y participar en los desafíos de creación de plantillas.

Además, este particular programa es una buena oportunidad para inspeccionar el mercado de pases y especular con fichajes.

Muchos usuarios no conocen la existencia de esta aplicación, mientras que otros jugadores no le encuentran atractivo por no poder disputar partidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados