Popular probó la versión beta del nuevo videojuego de Ubisoft, el cual promete superar a su antecesor, Wildlands, pero para ello deberá resolver adecuadamente los bugs visuales que presentó. ¿Cómo será la edición final?

Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos de disparos tácticos perteneciente al género de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, presentó su beta cerrada para un grupo reducido de usuarios.

POPULAR probó la versión especial del sucesor de Wildlands y en esta nota te transmitimos nuestras primeras impresiones.

Adelanto del nuevo Ghost Reacon

Ghost Recon Breakpoint será lanzado oficialmente el 4 de octubre, pero la beta nos dejó, en promedio, buenas sensaciones y destellos más que interesantes.

Ya dentro del juego, llegamos, de manera abrupta, a una isla (Aurora) junto a un grupo de compañeros para enfrentar al villano de la historia.

Ghost recon

El mapa abierto es bastante extenso y no alcanzamos a recorrerlo en el breve segmento de tiempo que habilitó Ubisoft para la beta, pero la flora y fauna que nos acompañó en la partida están en sintonía con las pretensiones del título.

En nuestra aventura probamos el combate mano a mano frente a los enemigos poderosos, que nos obligaron a escapar –tan lejos como nos lo permitió la barra de resistencia- para sobrevivir y volver por la revancha en modo sigilo.

Además, con el correr de los minutos iremos subiendo de nivel y podremos obtener un equipamiento poderoso para superar desafíos muy duros, como las Zonas de Defensa.

Gameplay Ghost REcon

Las recompensas obtenidas al superarlas valen la pena y se coronan con puntos de habilidad.

Pero no hay que pasar por alto que, al igual que ocurrió en su momento con Anthem, los errores en los servidores estuvieron presentes y dificultaron el desarrollo de la experiencia. Están a tiempo de solucionarlos.

Claro está que esto es apenas un adelanto del título final, el cual contará seguramente con mejoras y nuevas funciones y modos de juego.

ADEMÁS:

Desinstalá ahora mismo estas 24 aplicaciones: tienen el malware "Joker"

Digimon Story Cyber Sleuth presenta tráiler que sorprenderá a sus fans

Ghost Recon Breakpoint es un título que pone a prueba nuestra paciencia frente al joystick. E n este adelanto del nuevo capítulo de la saga dejamos el tradicional papel de cazadores para convertirnos en presas en un mapa de mundo abierto donde deberemos contener la respiración para aprovechar las cualidades del modo sigilo y ser astutos para elegir los combates a brindar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados