La nueva consola de Sony, en sus dos versiones, se podrá adquirir en nuestro país. En esta nota te contamos los valores que tendrán la edición estándar y la digital.

PlayStation brindó este miércoles más detalles sobre el lanzamiento de su nueva consola, la espera PS5, confirmó que estará a la venta en Argentina en los canales oficiales y cuál será el precio sugerido que tendrán sus dos ediciones: la estándar y la digital.

La PlayStation 5 llegará al país en diciembre y la comunidad local podrá adquirirlas a un precio sugerido de preventa de:

-$99.999 para la versión estándar

-$75.999 para la edición digital

Logo PLayStation 5

Además, Sony informó que el control Dual Sense tendrá un precio sugerido de $9.299.

Cabe destacar que la PlayStation 5 contará con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, mientras que la PS5 digital edition no tendrá la unidad de disco, pero las especificaciones y performance son las mismas para ambas consolas.

La lista de juegos destacados en el showcase incluyeron: Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

Con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.

Playstation 5 Accesorios.jpg

Durante los próximos días habrá más información acerca del inicio de la preventa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados