La firma de la manzana mordida exhibió la siguiente generación de sus equipos emblema, pero el famoso teléfono fue el gran ausente de la presentación. ¿Qué ocurrió con el esperado smartphone?

Apple realizó este martes su tradicional evento anual, en el que presentó sus nuevos productos pero los que esperaban el lanzamiento den nuevo teléfono tendrán que seguir esperando, ya que las dificultades ocasionadas por la pandemia obligó a postergar el anuncio.

En esta oportunidad, la presentación de la compañía tuvo formato digital desde la sede de la empresa en Cupertino, Estados Unidos, a causa de la pandemia de coronavirus.

El evento comenzó con Tim Cook en el Apple Park, una imponente locación para mostrar el nuevo repertorio.

Apple presentó sus nuevos productos

La multinacional de la manzana mordida exhibió el Apple Watch Series 6, en el inicio de la presentación.

Este reloj inteligente añade un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre en quince segundos. Además emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno.

Apple Watch 2.JPG
apple watch precio.JPG

Jeff Williams, el especialista de producto, explicó que entre las nuevas funciones del Apple Watch series 6 se destacan la monitorización del sueño y hasta vigilar la hora en que te lavas las manos.

Su precio será de 399 dólares.

Resumen Series 6.jpg

Además, Apple el Watch SE, la versión económica a 279 dólares. Este equipo que sacrifica las opciones "premium" para ofrecer una alternativa asequible a más consumidores.

Cabe destacar que es bastante parecido a los modelos anteriores, pero presenta la mayor gama de colores disponible hasta la fecha, con versiones en dorado, azul, rojo y grafito.

El procesador del nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida es el S6, que según Apple mejora el rendimiento en un 20 %, y está basado en el microchip A13 de fabricación propia.

El primer Apple Watch salió al mercado en 2015 y, desde entonces, la compañía ha tratado de enfocar su proyección en el mercado como un producto muy vinculado a la salud.

Apple 03.JPG

¿A cuánto se lo podrá conseguir en Argentina?

Nuevo Apple Watch.JPG

Además, Apple presentó su aplicación Fitness+, disponible desde 9,99 dólares al mes o 79,99$ al año. Mirá un resumen de todo lo que tendrá:

Resumen aplicación Eh-SnQ4X0AQZWa6.jpg

Luego le llegó el turno al nuevo iPad 8ª gen, disponible desde 329 dólares. (u$s299 para estudiantes).

El dispositivo cuenta con las siguientes características:

Nuevo Apple Eh-U8B0WkAMk3_V.jpg
Nuevo Apple Eh-VI5KXkAEIxUr.jpg

Contará con el chipset Apple A12 Bionic, que se caracteriza por:

- El doble de potente que el portátil con Windows más vendido.

- El triple que la tablet Android.

- 6 veces más potente que el Chromebook más popular.

ipad 8 Eh-W_BnXcAA_tmT.jpg

La estrella del evento fue el nuevo iPad Air que viene con la nueva generación de TouchID.

Además contará con el nuevo procesador Apple A14 que incorpora un nuevo Neural Engine para mejorar el procesamiento.

Incorporará la misma cámara trasera que el iPad Pro y su precio de salida es de u$s599.

Nuevo apple Eh-YQY_XcAAVWR8.jpg

La presentación cerró con el anuncio del nuevo iOS 14, el cual estará disponible desde este miércoles, pero los fanáticos se quedaron con las ganas de conocer el iPhone 12.

Esta vez no habrá presentación de nuevo teléfono, ya que las dificultades logísticas derivadas de la pandemia han obligado a posponer su anuncio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados