La adaptación para el mundo de los videojuegos del popular manga cuenta con espectaculares y entretenidos combates, que deleitarán a los fans de la tira, pero también contiene ciertos agridulces. En esta nota, nuestras impresiones

Bandai Namco presentó My Hero One's Justice 2, el segundo título de videojuegos del género de peleas inspirado en el popular manga oriental y el cual está dotado con un variado repertorio de héroes y villanos, los cuales cuentan con diferentes habilidades especiales.

Podrás usar a dos personajes de apoyo para tu luchador, los cuales tendrás la posibilidad de invocar de manera ocasional para liberar impresionantes ataques.

Posee diferentes modos de juego, similares a los de su antecesor, junto con las opciones de personalización y en su conjunto es una experiencia que promete encantarle a los fans del anime, pero quienes no están familiarizados con la trama podrán notar varios vacíos. En líneas generales, no decepciona.

Interior 01 MY HERO ONE'S JUSTICE 2_20200401135123.jpg

Diferentes opciones para vivir la aventura

El modo Historia debería ser la estrella, pero en verdad no despierta un fuerte interés.

Su campaña puede servir como punto de partida para los novatos dentro de este mundo de lucha en el cual la mayoría de los humanos nacen con algún tipo de poder especial conocido como Don (Quirk).

modo historia MY HERO ONE'S JUSTICE 2_20200401133447.jpg

Esta particularidad que tiene la población es la que da lugar a las organizaciones de villanos y de héroes.

Cabe destacar que Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, no tiene ningún poder, pero hereda el poderoso One For All de su ídolo, All Might.

Los eventos de esta campaña se ambientan en el arco que va desde el combate entre All Might y All For One hasta el arco de la yakuza.

Por su parte, el modo Arcade cumple con todo lo que se espera en cualquier juego de lucha: elegir un personaje y plantarle batalla a los rivales en numerosos combates para abrirte camino hasta el jefe al final a puro golpe.

modo arcade MY HERO ONE'S JUSTICE 2_20200401133515.jpg

Misión es el formato que mejor cayó entre los fans de la historia: se trata de un RPG dentro de este universo que te premia con la progresión de tu personaje.

Además brinda la posibilidad de gestionar nuestra propia agencia de héroes y reclutar compañeros.

Aquí cada reto está compuesto por diferentes enfrentamientos, que te harán ganar experiencia, pero que consumirán tu energía y en este último aspecto radica el desafío de saber gestionarla para alcanzar las recompensas.

modo misiòn MY HERO ONE'S JUSTICE 2_20200401133501.jpg

Gráficos y jugabilidad

My Hero One's Justice 2 cuenta con increíbles animaciones que replican prácticamente a la perfección al anime.

Además su galería de coleccionables merece la pena para que la visites y te deleites con el material que irás desbloqueando.

En cuanto a la destreza frente al joystick, la dinámica es sencilla: tres botones para atacar en total, que te sorprenderán con diferentes acciones dependiendo del sitio donde las ejecutes.

Los personajes están dotados con ataques propios de cada uno de ellos que puedes usar con la barra Plus Ultra, así como defensa y respuestas que no podrás frenar.

combate interior MY HERO ONE'S JUSTICE 2_20200401134701.jpg

Dominar a la perfección a cada héroe o villano que te guste dependerá de tu agilidad y del tiempo que le dediques al modo Entrenamiento.

Están presentes Mineta, Mirio, Nejire, Kai Chisaki, Tokoyami, Tamaki, Deku, Uraraka, Bakugo, All Might y Gran Torino. Además hay personajes de perfil bajo en la serie como Jiro y Muscular.

ADEMÁS:

PS Plus: filtran los juegos gratis de abril

Minecraft ofrece contenidos educativos gratis para aprender desde casa

Conclusión

No todo es alegría y diversión para los jugadores de My Hero One's Justice. También hay una serie de sinsabores que podrás ver –o no- dependiendo de tus gustos y de lo fan que seas del anime.

Los cierto es que los diálogos podrían estar en un nivel más alto y si jugaste el primer juego de la saga es posible que notes que estás frente a pocas novedades.

Pero el resultado final es correcto, cumple con su finalidad de brindar entretenimiento en medio de la cuarentena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados