No es oficial, pero un juego exclusivo de PlayStation y otro de autos estarán disponibles para los subscriptores del servicio online de la firma japonesa. En plena cuarentena, era una de las noticias más esperadas por el público gamer

Este viernes Sony debería informar cuáles serán los videojuegos gratuitos de abril que estarán disponibles desde el próximo martes para los subscriptores del servicio PS Plus para PlayStation4.

Pero por error se filtró un video del canal oficial Access donde se daba a conocer que Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 serán los títulos elegidos.

ADEMÁS:

Reseña | The Division 2: la pandemia vuelve a Nueva York

Minecraft ofrece contenidos educativos gratis para aprender desde casa

Uncharted 4, diseñado por el estudio es el cierre de una de las sagas más exitosas de los juegos exclusivos para la consolada japonesa. Notables gráficos, puesta en escena, dirección artística, valores de producción y una aventura entretenida para esta cuarenta.

Por su parte, DiRT Rally 2.0 es un completo juego de conducción de rallies con un destacado apartado audiovisual, pero un flojo en cuanto a la jugabilidad.

Volvemos a destacar que la información no es oficial, pero dos suena a poco en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que en pocas horas sabremos finalmente si esos juegos son los que tendrán los usuarios de Plus realmente y si se agregará algún otro para VR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados