El exrepresentante de jugadores de fútbol Guillermo Coppola estuvo PH Podemos y contó un caso de sexo a bordo de un vuelo.

El exrepresentante de jugadores de fútbol Guillermo Coppola estuvo en el programa PH Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzof y contò una desopilante situación que vivió a bordo de un avión junto con Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Coppola comenzó la historia con su particular manera de narrar: “Casamiento de Diego Armando Maradona”, vuelo para 30 pasajeros que venían a la fiesta desde Europa, agregó. “Parecía un avión que no tenía asientos. La gente iba y venía, circulaba”, explicó el particular y querido personaje.

Con la atención de todos los participantes del programa y del conductor, Coppola dio alfunas pistas que permitieron identificar, sin nombrarlos, a Claudio Caniggia y Mariana Nannis como los responsables de los particulares ruidos que se oían desde en el fondo del avión de los invitados al casamiento de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Pero lo más gracioso fue el remate: “¿Qué hice? -narrò Guillermo Coppola- Les lleve una frazada y les dije ‘un poquito más bajo chicos por favor’ y les tiré la frazada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados