Una noche de glamour y algo más con presencias ilustres
La diva Susana Giménez fue junto a los protagonistas el centro de las miradas del gran espectáculo tenístico. Cacho Castaña entonó el Himno Nacional y la conducción estuvo a cargo de Jorge Rial.
La conducción de Jorge Rial, el Himno Nacional cantado por el gran Cacho Castaña, las presencias ilustres que engalanaron la noche como la de la diva Susana Giménez y las ovaciones repetidas para los grandes protagonistas, Roger Federer y Juan Martín del Potro, marcaron la noche de espectáculo tenístico en el Tigre.
Entre los casi veinte mil espectadores no faltaron las figuras del espectáculo, del fútbol y otros deportes como el hockey sobre césped. El evento casi al estilo Hollywood fue animado por el periodista Jorge Rial y durante la espera entre el partido que animaron los ex tenistas Guillermo Vilas y José Luis Clerc, y el encuentro principal, bailó un tango Valeria Archimó, la mujer del empresario Guillermo Marín, cabeza visible del evento. Entre los artistas sobresalió ‘Su’ Giménez, quien saludó efusivamente al público cuando Rial la nombró, y el interminable ‘Cacho’ Castaña.
También estuvo Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey argentina de todos los tiempos, y también aportó su belleza aún intacta Magdalena ‘Magui’ Aicega, ex capitana del equipo ‘albiceleste’ que actualmente despunta el vicio con la camiseta de su club de toda la vida, el Belgrano Athletic. También hubo gente del fútbol, como el inolvidable Enzo Francescoli, el delantero Maxi López (pareja de Wanda Nara) y el delantero xeneize Nicolás Blandi.