Las principales vías de ingreso a la ciudad ya se encuentran recibiendo el nivel de tránsito habitual y ya hay algunas vías de acceso congestionadas y choques:
Las principales vías de ingreso a la ciudad de Buenos Aires ya se encuentran recibiendo el habitual nivel de tránsito y ya hay puntos a tener en cuenta:
La autopista Panamericana ya presenta serias demoras.
Dos automóviles chocaron en el Acceso Oeste sentido a Capital Federal, a la altura de Santa Rosa.
En la ex Pavón al 4400, frente a estación Lanús, los semáforos no están funcionando.
Dos camiones chocaron en la Ruta 9 km 268, a la altura de Arroyo Seco, en sentido a Rosario. Hay que desviarse en en el km 265.
En otro orden de temas:
Las líneas de trenes prestan su servicio con normalidad con excepción del Urquiza que se presenta con demoras y cancelaciones.
Los subterráneos y el premetro funcionan con total normalidad.
Todas las líneas de colectivos funcionan con normalidad
Cortes programados para el día de la fecha:
Las obras que se llevan a cabo en el Camino del Buen Ayre, entre el km 2 (pasando el enlace con Panamericana) y el km 5, en mano al Oeste, suelen generar demoras también en Panamericana a la altura de Bancalari.
El paso a nivel de Melian y vías del Mitre (Melian y Olazabal, en Belgrano) quedará cerrado por unos 15 días, aproximadamente por obras.
La intersección de Uriburu entre Rivadavia y Bartolomé Mitre quedará clausurada por unos 30 días, aproximadamente, por obras ya que se hundió la calle y hubo rotura de un caño.
La calle San Martín entre Rivadavia y Mitre quedó cerrada ya que la están transformando en peatonal.
El paso a nivel de Constituyentes y Griveo permanece cerrado por obras.