Tras las elecciones italianas en América Meridional, que incluye a Argentina (uno de los países más importantes en cuanto a electores italianos en el exterior, del mundo), el electo diputado Eugenio Sangregorio (USEI) aseguró: “Los números son el veredicto indiscutible, es la voz del pueblo, en un proceso electoral. La América Meridional habló en las últimas elecciones Italianas, USEI ensanchó su representación cosechó más votos y creció respecto de la última elección”.

Sangregorio, que resultó ser el diputado más votado, sostuvo que “se inicia tras la elección, un trabajo parlamentario para avanzar en una alianza estratégica entre Italia y Argentina. De ese modo, podrá llegar Argentina a las góndolas de los supermercados del mundo con productos de alto valor agregado. Para lograr este ambicioso objetivo, se requiere de una Alianza y un plan estratégico. Esto es posible de la mano de Italia, como nuestro socio estratégico, ya que aporta un gran Know-How (como hacer) mundial en alimentos de alto valor agregado y un gran jugador en el mundo, que nos insertaría en ese mundo de manera rápida”.

“Esta asociación lograría una marca: Made en Argentina como en Italia. Los dos países ganan, generarán nuevas riquezas, nuevos empleos de mejor calidad, productos de alto valor, mayor integración, más divisas. Para Argentina, esta idea puede ser el trampolín del desarrollo y penetración al mundo y para Italia, la más grande exportación de conocimiento de su historia”, explicó Sangregorio (USEI)

Los resultados provisorios de las elecciones italianas en Argentina que pertenece a América Meridional señala votaron casi 200.000 electores, cosechando la USEI 66.000 voluntades. En América Meridional se eligieron 4 diputados: dos argentinos y dos brasileños. Para el Senado, uno será argentino y uno uruguayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados