Se enterró solo
Luego del partido entre Argentina y Bolivia, Silvina Luna debutó como cronista deportiva en Resumen del Partido -Telefé-. Luego de entrevistar a varios hinchas que salían de la cancha, Fernando Niembro señaló: “Hasta las chicas recién reporteadas por Silvina se dieron cuenta que el equipo argentino fue muy individualista”. Sí, y hasta un chico de cuatro años se dio cuenta que el comentario de Niembro fue, decididamente, machista. ¡Ay!
El sistema de la lágrima
Luis Ventura opinó en Ponele la Firma -América- de los famosos que lloran por tevé. “Yo creo que hay mucho ‘acting’ (actuación)”, dijo. “Pero si es mentira, ¿cómo se hace para llorar tanto?”, le preguntó Marcelo Polino. Y el periodista respondió: “Hay muchos que son lloradores profesionales, gente que tiene la lágrima fácil, que lo hacen sistemáticamente”. Claro: una lágrima, una presentación en un boliche; dos lágrimas, dos presentaciones. Y así sucesivamente…
La fuga del humor
Gabriela Acher habló del humor en Dicen que Dicen -América 24-. Dijo: “Yo siento que el argentino es uno de los pueblos con más humor del mundo. No conozco otro público como el argentino, que entiende todo, y cada vez que hay un evento en la Argentina al otro día hay chistes por todos lados. Quiere decir que el argentino tiene mucha creatividad para el humor. Lo que no quiere decir que ese humor se vea en la televisión hoy en día. Está en otros ámbitos, pero está”. ¡Y menos mal!