En menos de un mes, se viene la llamada Vigilia Mundial de OVNIs 2012. Será el próximo 9 de junio cuando se concrete el evento, organizado por el programa televisivo Cuarto Milenio, de España, que busca que cientos de miles de personas en el mundo capten OVNIs al mismo tiempo.

El profesor español Reinaldo Ríos anunció que se unirá por vía cibernética desde su sede en el Caribe a la gran vigilia y apoyará sobre todo la medida Alerta OVNI 2012. De esta manera, Ríos convoca a todos los ciudadanos del planeta a observar el cielo en busca de objetos voladores no identificados.

Cualquier persona puede participar. Tan sólo tiene que vigilar el firmamento durante el tiempo que
crea conveniente, ya sea con uso de la tecnología o sin ella. El precursor de este acontecimiento
es Iker Jiménez, presentador de Milenio 3 y el popular ciclo Cuarto Milenio, programa de televisión
de España que investiga, debate y realiza reportajes de todo tipo de misterios en los que están incluidos los OVNIs.

Día del OVNI

Por su parte, Ríos, ufólogo e investigador paranormal, confirma que en estos días cercanos al pasado 5 de mayo espera enviar a la Legislatura estatal, las asambleas políticas de Puerto Rico para que se rescate ese día como jornada de recordación OVNI en el mencionado país centroamericano y el mundo.

Basado en un suceso ocurrido a  finales de la década de los ‘90, un 5 de mayo de 1997 a las 5.50 PM se estrelló un OVNI en la finca destinada al OVNI-puerto en marcha. Dicho suceso fue bautizado como el Roswell boricua, ya que es similar al comentado caso Roswell en Nuevo México para un 2 de julio de 1947.

Aurora Texas reporta otro estrellamiento un 17 de abril de 1987. En esa oportunidad, se observó una nave anaranjada hacer maniobras y en su estrellamiento se sucedieron dos explosiones en conjunto que desparramaron un gran fuego y en la madrugada del otro día un helicóptero federal se llevó entre
mantas gigantes pedazos de metal de lo que se presumía que era un OVNI, según el relato  concordante de todos los testigos del misterioso hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados