Ante las salidas de Cavenaghi y del Chori Domínguez, los directivos Millonarios mostraron interés en el delantero. ¿Cómo lo tomarán los hinchas xeneizes?
Luego de las polémicas salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, la ofensiva de River quedó debilitada y los directivos mostraron su interés en contratar a Pablo Mouche. Sí, del delantero de Boca...

El zurdo se ganó un puesto en el once titular, aunque siempre mostró su malestar porque Julio César Falcioni lo sacaba en cada uno de los partidos.

No es la primera vez que un jugador cambia de vereda entre los más grandes del fútbol argentino, aunque en Núñez aún no realizaron una oferta formal por el delantero.

En la danza de nombres de los posibles refuerzos que puede sumar River, Gabriel Mercado es el que más chances tiene de llegar, luego del acuerdo económico que se logró con Estudiantes de La Plata.

Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo de Banfield, también tendría posilidades de arribar  a través de un grupo empresario que le compraría el pase y lo cedería a River como "vidriera" para una segunda transferencia.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados