La red social del pajarito explotó con el cantante de Rock devenido en asesino. Un Emerson verdugo de todo el pueblo Xeneize y la sorpresiva renuncia de Riquelme. La conferencia de prensa de Scioli y la gran incognita: ¿dónde está Mariotto?
El lunes empezó con un Rial ácido luego de que empezara el nuevo reality de Telefé (La Voz Argentina). Ni lerdo ni perezoso, el periodista del espectáculos disparó contra el cantante caribeño, El Puma Rodríguez, quien es jurado del programa. 
      Embed

#Elmuñeco, el hashtag que se instaló luego de que la presidenta Cristina Kirchner los presentara en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Y como siempre, la red del pajarito dio lugar a los chistes.
      Embed

      Embed

      Embed
Un miércoles que dio que hablar cuando Andrés Calamaro confesó que mató a un "yonki", declaración que trajo mucha cola, mientras que la "nieta del viento", más conocida como Charlotte "Shampein" Caniggia se presentó en el Bailando y no sólo que no bailó sino que se declaró vegetariana, comió pizza con cerveza con Tinelli, se tomó un colectivo a Munro envuelta en un tapado de piel, tomó "sambuca" y, para terminar, corrió la "Maratón Gay", que trajo chistes
de todo tipo.
      Embed
Estuvo caldeado el asunto luego de que el hijo del famoso conductor de la televisión argentina reconociera la "vergüenza" que le da su padre.
      Embed
El jueves tuvo a un Boca decepcionado tras perder la final de la Copa Libertadores en Brasil. Un verdugo Emerson que le robó el sueño al pueblo Xeneize y un Riquelme "vacío" que se despide del club. Dicho adiós despertó emociones y "gastadas".
      Embed

      Embed

      Embed

Y para terminar, un sábado al mediodía con una conferencia de prensa en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de La Plata del Gobernador Daniel Scioli dando respuestas tras el aguinaldo desdoblado, una charla con la Presidente y una incógnita: ¿dónde está Mariotto?
      Embed

      Embed