Se trata de una abogada brasileña que fue despedida del parlamento tras la difusión de un video hot . La revista del conejito no tardó en contratarla.
Los escándalos internacionales de implicancias sexuales siempre tienen un destino común: la revista Playboy. Pareciera que todos los caminos llevan a la tapa de la revista del conejito en lo que respecta a escándalos sexuales.

El último exponente de esta tendencia es la abogada brasileña Denise Rocha, una ex empleada del parlamento de ese país que fue despedida tras la divulgación de un video erótico protagonizado por ella.

La abogada, que es ovacionada frecuentemente en los pasillos del Congreso brasileño por su imponente figura, causó una verdadera conmoción cuando el video se filtró a través de las redes sociales y quedó en la mira de sus superiores.

El senador Ciro Nogueira fue el impulsor del despido de la muchacha, quien rápidamente fue contactada por la Revista Playboy, que ya había intentado sin éxito fotografiarla como "Playmate".

En esta ocasión, y dando una gran muestra de lo que es saber cotizarse en el mercado, Rocha aceptó la propuesta y de esta manera no sólo sus compañeros de trabajo sino todos sus connacionales podrán verla en todo su esplendor.

Esta no es la única vez que Rocha queda en el ojo de la tormenta ya que hace algunos meses, la bella fue fotografiada ingresando a un hotel junto al ex crack de la selección carioca y actual diputado Romario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados