El presidente de River dijo que la salida de Matías Jesús "fue consensuada y en buenos términos", y anticipó que "hay 3 o 4 candidatos", entre ellos el riojano
Daniel Passarella intentó bajarle el tono a la escandalosa salida de Matías Almeyda al indicar que no hubo un despido sino una decisión consensuada, versión que claramente contrasta con las primeras declaraciones del entrenador luego del sorpresivo llamado que recibió en la madrugada del miércoles.

"No lo eché por teléfono. La salida fue consensuada, en buenos términos", aseveró el presidente millonario, que acudió al entrenamiento del plantel en Ezeiza, donde Almeyda dirige su última práctica.

"Recién ahora estamos liberados. Hay 3 o 4 candidatos. Ramón será uno de los que vamos a hablar, siempre y cuando quiera hablar", completó el Kaiser.

Y cerró: "Se dijeron muchas mentiras. ¿Cómo voy a echar a Matías por teléfono y a la medianoche, con todo lo que lo quiero?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados