La mexicana enfrenta una demanda judicial que podría afectar su imagen en su carrera y como embajadora de UNICEF para la protección de los derechos del niño.
La famosa cantante pop mexicana, Julieta Venegas, enfrenta una demanda judicial que podría afectar su imagen en su carrera y como embajadora de UNICEF para la protección de los derechos del niño.

Ayer en todos los medios mejicanos se hizo vox populi la demanda judicial que entabló contra la diva del pop el supuesto padre, el músico argentino Rodrigo García Prieto, que pide el ejercicio de la paternidad de la hija Simona, de dos años.

Más precisamente en el sitio web del diario Basta de Méjico se publica: "En el expediente 658/2012 Rodrigo exige que se le reconozca como padre de y de esta forma que la niña lleve su apellido, además, de los derechos de convivencia y de poder llevar a la niña a la Argentina por largos períodos de tiempo".

La denuncia fue interpuesta ante el Juzgado Décimo Primero en materia familiar del Distrito Federal en la que García Prieto asegura ser el padre de la nena. Todo indica que Venegas de manera unilateral habría anotado a su hija con su apellido.

La felicidad para Venegas fue muy pasajera. La historia de amor data de agosto del año 2009 cuando los dos se conocen en una de las tantas giras de la ídola del pop. Fue un amor a primera vista y meses después nació Simona el 8 de septiembre de 2010.

Como la niña lleva el apellido Venegas el padre no tendría ningún derecho sobre ella. Razón por la cual García Prieto decidió viajar a Méjico para iniciar la demanda judicial. El amor de pronto se acabó.

Venegas siempre gozó de una imagen casi angelical en el mundo del pop y por esta razón fue elegida como embajadora de UNICEF. Pero este entuerto judicial la colocaría en serios problemas para seguir portando ese honorable título. porque sería una contradicción defender los derechos del niño mientras que en su vida personal no practicaría los mismos derechos.

Por ahora la información se originó en Méjico. En nuestro país ni García Prieto ni nadie de la familia realizó declaraciones a la prensa vernácula para confirmar la denuncia. en tanto, la compañía discográfica que acompaña a Venegas tampoco sacó un comunicado para aclarar la situación.

Venegas, una cantante muy venerada en Latinoamérica y Miami , es una de las cantantes más querida. Con una carrera que todavía promete. Entre sus favoritos productores se encuentra el argentino Gustavo Santaolalla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados