Con la presentación de Luciano Pereyra, el distrito celebrará la apertura del espacio el jueves 28 de noviembre, a las 20, en el Parque Eva Perón, en un acto encabezado por el intendente Insaurralde.
El Municipio de Lomas de Zamora inaugurará el primer microestadio del Municipio, construido en el Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), el jueves 28 de noviembre, a las 20, en un acto encabezado por el intendente Martín Insaurralde.

Para celebrar la apertura del espacio que tiene capacidad para 4500 personas, la Comuna presentará un recital de Luciano Pereyra.

"Apostamos al deporte como igualador social, como un camino para integrar a grandes y chicos", había expresado el Jefe Comunal durante una recorrida por el predio hace pocas semanas.

Como  la capacidad es limitada, para participar gratis por las entradas, los vecinos deberán anotarse en www.lomasdezamora.gov.ar. Luego, la Comuna sorteará las ubicaciones entre los ciudadanos que estén al día con sus tasas. 

Luciano Pereyra ofrecerá un show con lo mejor de su repertorio y también los temas de su último disco, "Con alma de pueblo".

El cantautor, nacido en la ciudad de Luján, tuvo su primer contacto con la música cuando a los 3 años recibió de regalo de navidad una guitarra, y a partir de ahí comenzó a lucirse en distintos festivales y programas de tv. Sin embargo, su gran despegue fue en el 2000, en el Vaticano, donde cantó frente al entonces Papa Juan Pablo II y millones de jóvenes "Sólo le pido a Dios", representando a Latinoamérica en el jubileo.

El nuevo microestadio funcionará como un polideportivo donde se podrán practicar distintas disciplinas. Con más de 2800 metros cuadrados de superficie, tendrá capacidad para 4500 personas y estará totalmente cubierto. Asimismo, se podrán realizar espectáculos musicales y shows artísticos, ya que el lugar contará con escenario y equipamiento técnico de primer nivel.

Asimismo, el Parque Eva Perón cuenta con un gimnasio de alto rendimiento, un sector de juegos de la salud, pista de ciclismo y atletismo y un natatorio que utilizan a diario niños y abuelos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados