Las rubias modelos subieron a sus cuentas de Twitter una serie de fotos de sus traseros antes de un desfile y eso enfureció a su representante que les aplicó un correctivo.

Las chicas subieron la foto a Twitter y generaron una verdadera revolución. Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Camila Cavallo y Julia Anderson posaron dándole la espalda a la cámara, las cinco con diminutas tangas negras.

Lógicamente, generaron furor, "calentaron" la red social y provocaron miles de comentarios. La toma, divertida, casi como un juego entre ellas -y excitante, para qué negarlo- fue realizada durante un desfile. Y este punto desató el enojo de Leandro Rud, el dueño de la agencia para la que todas ellas trabajan, quien las multó a todas en 500 pesos. "Ellas están enojadas conmigo porque les puse una multa de 500 pesos a cada una por haber mostrado la cola en una foto durante un desfile. Se enojaron, pero esa foto fue fuera de lugar, lo podrían haber hecho en un Carnaval, pero no en un evento importante".

Y entonces, las chicas se sacaron otra foto: vestidas y con el pulgar hacia abajo, que no generó ninguna reacción de Rud, por fortuna.

      Embed

Las fotos en cuestión, que fueron convenientemente borradas de las cuentas de las chicas para no seguir perdiendo dinero, son las siguientes:

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados