Tras renunciar hace pocos días a Godoy Cruz por falta de refuerzos, sucederá a Omar De Felippe en la nueva etapa del Rojo en Primera

Jorge Almirón se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente luego de que Omar De Felippe dejara su cargo y consiguiera el ascenso a Primera para la venidera temporada.

Almirón, de 43 años y que en Argentina solamente se desempeñó como jugador en San Miguel, renunció hace pocas horas   a la dirigencia de Godoy Cruz, club donde había comenzado a trabajar en diciembre del año pasado tras el alejamiento de Martín Palermo.

Su continuidad en el equipo mendocino no pudo extenderse por un año y medio como se había firmado en el contrato debido a que hasta la semana anterior nunca recibió los refuerzos necesarios para encarar el torneo.

A la entidad de Avellaneda arribará luego de la renuncia  de De Felippe y la negativa de Gabriel Milito de dirigir al plantel.

Con De Felippe el Rojo volvió a Primera luego de disputar un desempate contra Huracán en el estadio Único de La Plata y ganara por 2 a 0.

Almirón tuvo una extensa carrera como técnico en México, donde dirigió a Dorados de Sinaloa, Tiburones de Veracruz, Correcaminos, Atlas y Tijuana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados