Según los testimonios de los vecinos, todo comenzó con una discusión y terminó con un muerto.
Un adolescente de 15 años falleció este domingo, luego de ser apuñalado por otro hombre, en un comedor del barrio porteño de La Boca.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el hecho tuvo como origen una discusión entre el joven, llamado Gonzalo, y otra persona que aún no pudieron identificar.

Los vecinos se acercaron hasta el comedor, ubicado en California y Almirante Brown, para reclamar respuestas, ya que aseguran que el asesino, que le clavó tres puñaladas a la víctima, es un joven que vive en la calle y que asiste a ese lugar.   


      la-boca-apuñalan-pibe-2.jpg

Tras ese incidente, un grupo integrado por unas 20 personas, acudió al mismo establecimiento para tomar venganza por la muerte del joven.

En medio de los incidentes, Gastón Aguirre, conocido como "El Conejo" y de 33 años, y que este año cobró una triste fama tras haber sido filmado mientras intentaba asaltar con la modalidad "motochorro" a mano armada al turista canadiense Alexander Hennessy, esta vez intentó agredir a un efectivo de la Policía Metropolitana con un arma blanca y fue rápidamente detenido.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados