Padres protestaron en institución de Castelar tras denunciar abusos de un empleado.
 Un gran número de padres concurrió a reclamar a las autoridades de un jardín de infantes de Castelar.  El motivo fueron las constantes denuncias contra un cocinero al cual lo acusan de abusar de algunos niños mientras la maestra no se encontraba en el aula.

Según contaron a los periodistas los padres de los chicos que concurren jardín de infantes del Instituto Universitario Juan Bautista Alberdi, de esa localidad del oeste del Conurbano, fueron anoche a la Fiscalía 3 a presentar las denuncias que deberá investigar el fiscal Pablo Galarza.

El cocinero aprovechaba la ausencia de la maestra para "bajarle la bombacha" a algunas nenas, a las que "manoseaba" y "besaba en la boca".

Durante la prolongada protesta, los padres reclamaron la rápida acción de la justicia, una respuesta de las autoridades "que no separaron al cocinero" de su cargo y la intervención de las autoridades municipales de Castelar por lo que ocurre en el jardín de infantes del Instituto, avalado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

 La abogada del colegio pidió a los padres de las posibles víctimas que concurran el martes, pues habrá un equipo especializado para atender a los chicos.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados