El mediocampista de Colón, que llegó a la agresión física con el guardameta cuando aún estaba en Boca, dijo que el conjunto xeneize “necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos”.

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero no en todos los casos es así. Pablo Ledesma, hoy en Colón, todavía está dolido por su salida de Boca y, por sus declaraciones, apunta directamente a Agustín Orion. El volante del Sabalero no lo nombró, pero tiró que el Xeneize necesitaba un arquero al que "no le pesen los partidos importantes". Vale destacar que en su etapa en el club de La Ribera, hubo un fuerte cortocircuito entre ambos, que terminó a las manos.

En una conferencia de prensa, cuando Ledesma todavía vestía los colores azul y amarillo, había deslizado que Orion era quién le daba información a la prensa de lo que pasaba en el vestuario.

Cuando el acusado escuchó eso, fue a increparlo cara a cara y llegó a agredirlo físicamente. El tiempo pasó y el mediocampista se fue. Ayer, en la víspera del partido de pasado mañana, habló con TyC Sports y volvió a revolver esa cuestión. El guardameta regresar a los titulares luego de cumplir la fecha de suspensión ante Atlético de Rafaela, y lo hará con un enemigo del otro lado.

Cuando le consultaron al volante sobre el presente del conjunto de Rodolfo Arruabarrena, fue claro en su respuesta. "Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes y Guillermo Sara lo hizo muy bien cuando le tocó jugar. No voy a hablar de nadie (en relación a Orión), para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas. Riquelme es el más grande de la historia de ese club", disparó.

Luego, habló de su partida de la institución y le restó importancia, aunque se nota que todavía tiene cuentas pendientes con algunos protagonistas. "Me fui de la manera que quise irme de Boca, mi dignidad no la negocié nunca. No me genera nada jugar contra ese club. Es un partido de fútbol y el pasado, es pasado", expresó. La previa venía tranquila, pero ahora se calentó con todo. Orión y Ledesma se volverán a ver las caras y habrá que ver qué es lo que ocurre dentro o fuera del campo de juego. Se calentó el clima...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados