Vicky Xipolitakis sigue sorprendiendo con su modo de vida. A días de pasearse en Punta del Este con misterioso caballero (aunque ella niegue que sea pareja), ayer celebró su flamante mudanza a departamento propio.
La bailarina celebró con esa frase en Twitter que dejó la casa paterna para irse a vivir a uno de los edificios más caros de la Ciudad de Buenos Aires: las Torres Le Parc, de Puerto Madero.
El lugar se convirtió en un sitio muy visitado por la prensa nacional e internacional porque en uno de sus departamentos apareció muerto el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.
Esta información justo aparece cuando días atrás a Vicky Xipolitakis se la vio muy acaramelada en las calles de Punta del Este. Ella había viajado hasta allí como invitada en una fiesta de la TV vecina junto a Marcelo Polino. Pero de allí no se retiró con su amigo sino con otro hombre.
comentar