Espectáculos 28 de abril de 2015 - 13:04 Confirmado: Jonás Gutiérrez anunció que se casa con Ale Maglietti siguiente
El "Galgo" publicó en Twitter la feliz noticia. Todos los detalles de una de las bodas más esperadas, en esta nota Pura emoción: Jonás volvió al fútbol y Coloccini le hizo un regalo Y, finalmente, llegó la confirmación: Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se casan.
EmbedWe get married next year with @alemaglietti nos casemos el año que Viene. I love you. Te Amo amor— jonas gutierrez (@elgalgojonas) abril 26, 2015 Lo que todavía no se sabe es si la boda se llevará a cabo en la Argentina o en Inglaterra, donde vive y juega el "Galgo". ¿Volverá Jonás al país o Maglietti se instalará en Gran Bretaña?
Pura emoción: Jonás volvió al fútbol y Coloccini le hizo un regalo El Galgo entró en el segundo tiempo del partido entre Newcastle y Manchester United y el estadio se cayó para ovacionarlo. Pero el central le hizo un regalo aún más conmovedor. Además, Maglietti le escribió un sentido mensaje en Instagram. Mirá el video y la dedicatoria de su mujer, en esta nota
En plena Mesaza Mirtha Legrand le hizo un duro reproche a Martín Bossi: la respuesta del actor La conductora recordó un comentario que Bossi había realizado tiempo atrás. "Es una palabra horrible. Era feo lo que dijiste", expresó. El actor reaccionó enseguida y logró aflojar la tensión en la mesa.
Tiene 82 años Inhabilitaron al conductor que provocó el accidente de Barby Franco El Ministerio de Transporte bonaerense suspendió preventivamente la licencia del automovilista de 82 años que circulaba en contramano y generó el siniestro en Ruta 3.
Estuvo en LAM Evangelina Anderson habló de su divorcio de Martín Demichelis: cuál fue el motivo La modelo dejó entrever la razón del fin de su matrimonio con el exDT de River. "Los valores no se negocian y soy muy determinante", aseguró. Dijo que había imaginado una vida entera junto a Demichelis.
En plena Mesaza Mirtha Legrand le hizo un duro reproche a Martín Bossi: la respuesta del actor comentar
comentar