La rubia bromeó con los posibles nombres de una futura hija con Redrado, pero finalmente negó estar embarazada, y dijo que no están buscando un bebé con el economista. “Me desgarré y me hice una ecografía por eso”.
Cuatro parejas realizaron su videoclip en Bailando, pero todos los ojos estuvieron puestos en la aparición de Luciana Salazar quien rompió el silencio por primera vez sobre su supuesto embarazo.

Luciana Salazar desmintió los rumores de un supuesto embarazo: "Me fui a hacer una ecografía, pero fue por un desgarro. Sí es verdad que me encantaría tener una nena y que se llame Mía", dijo.


      Luciana Salazar.mp4

Tinelli dudó y tras bromear con el team de los posibles nombres volvió a insistir: "¿Estas embarazada?"... Y Luli fue tajante: "Que yo sepa no. Solo se me empezó a ver un huevito en el aductor, al parecer por un mini desgarro del tendón. Me dijeron que iba a estar tres semanas parada sin hacer nada y me puse a llorar. Espero que se soluciones haciendo kinesiología y masajes. Corro un riesgo haciendo ésto pero es mi decisión. Igual, si algún día estuviera embarazada tampoco lo voy a decir y esperaría el momento adecuado para decirlo. Pero la ecografía fue por el desgarro", concluyó.

Luego, acompañada de Jorge Moliniers, Luli realizó una coreografía de "Black widow" de Iggy Azalea. Angel De Brito (7) y Nacha Guevara (8) aprobaron.

      Embed

"¿Está bien la pareja con Redrado?", preguntó Moria Casán (voto secreto). "Sí, está bien la relación", aseguró Luli. "Adelante, reina, no te me caigas. Que no te vampirice ningún economista", agregó Moria. Para Soledad Silveyra (8) también estuvieron bien y Marcelo Polino (8) los felicitó: total: 31 puntos.

Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, interpretaron "This is how we do" de Katy Perry. Antes de la performance, Barby le dio su apoyo a su suegra, Carmen Barbieri, y también desmintió estar embarazada. De Brito (6), A Nacha (8), Solita (8) y Polino (7) le dieron 29 puntos.

      Embed

Lizy Tagliani se lookeó como Rihanna para hacer una performance de su tema "Only girl" junto a Cristian Ponce. De Brito (3) fue el primero en dar su devolución: "Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada". Nacha (7) tuvo una mirada más positiva. A Moria (voto secreto) le gustó. Solita (8) vio la mitad del vaso lleno: "Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile". Finalmente, Polino (3) les bajó el pulgar. Total: 21 puntos.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados