miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mala noche para Fede Bal, bombardeado por un jurado inquisidor

0
Comentarios


Entró a pista con Laurita Fernández y de entrada aclaró acusaciones de supuesta infidelidad de su parte hacia la hija de Nazarena Vélez, su pareja.

Mala noche para Fede Bal, bombardeado por un jurado inquisidor
Foto:

Siguió la ronda de Aquadance y, caracterizado como Darth Maul del Star Wars, Fede Bal entró a pista con Laurita Fernández y de entrada aclaró acusaciones de supuesta infidelidad de su parte hacia la hija de Nazarena Vélez, su pareja.

"Con Barby me porté como nunca me comporté con ninguna novia en mi vida, no me gusta tener que andar aclarando algo que yo sé que es mentira. Voy a respetar a Bárbara porque la amo y porque es la mujer de mi vida. Está todo más que bien, estamos amándonos, con muchos planes de laburo. Estamos bien", cerró.

Antes de bailar, destacaron la excelente performance que en la previa habían hecho Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras: "Ellos son los mejores en esto, no se cómo salimos nosotros después de verlos", dijeron Fede y Laurita. Y Tinelli agregó gracioso: "Pensá que después de ellos salió Ergün Demir". Luego la pareja ofreció una correcta coreografía de Aquadance, con algunos saltos acrobáticos, que fue celebrada por el jurado.

      Embed


Angel De Brito, tras pretender incomodar a Fede refrescando los rumores de infidelidad que fogoneó una ex novia de Bal, hizo su devolución positiva y le dio un 8 a la pareja. Nacha elogió y tuvo el voto secreto. Moria apeló a su "me gustó pero no me emocionó" y les dio un 7. Solita aprobó diciendo "me encantó Laurita" y le dio un 8.

El voto final de Polino fue precedido de un "esta pareja me gusta casi siempre menos cuando sacás el Barbieri de adentro". Al juzgar al baile de la pareja elogió a Laurita, notó "más pesado, más gordo" a Fede y le dio un 5 a la pareja. Total: 28 puntos, un punto abajo de Ergün Demir. Cuando el joven puso mala cara Polino le dijo: "A vos no te gustan los programas de la tarde donde se habla de vos pero vas a hablar de tu registro trucho a Intrusos".

      Embed


Ya molesto, Bal aclaró que "por la licencia de conducir fui a declarar con mi abogado Gonzalo Gamarra, a Mar del Plata. ¿Qué quiere Polino, llevarme detenido?".

Luego, llegó el turno de Cande Ruggeri que contó que no le mostró a su padre como iba a ser la coreografía. Marcelo aprovechó para desafiar a Oscar Ruggeri al Aquadance. "Si vos lo hacés, yo lo hago", fue la respuesta del "cabezón". ¿Se viene el desafío?
      Embed

      Embed





      Embed


Comentarios Facebook