sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Cascallares se calza el traje de intendente en Almirante Brown

0
Comentarios


El concejal y titular del IPS bonaerense cosechó el 43,31% de las adhesiones, especialmente en los barrios periféricos del distrito. Convocó a redoblar esfuerzos para apoyar a Scioli en el balotaje.

Mariano Cascallares se calza el traje de intendente en Almirante Brown
Foto:

El candidato del Frente para la Victoria Mariano Cascallares fue consagrado en las urnas y por una amplia ventaja como intendente de Almirante Brown, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre.

En una jornada cívica que se vio caracterizada por una amplia participación (78,2 por ciento del padrón) y sin ninguna clase de inconvenientes, el FPV logró cosechar el 43,31 % de las preferencias, superando por casi 15 puntos al candidato de Cambiemos, Carlos Regazzoni, que obtuvo el 28,32% de los 302.549 votos positivos.

Luego lo siguieron Mario Serrano (UNA), con el 19,64% de los sufragios; y ya mucho más lejos, Mónica Méndez (FIT), con 4,87%; Arturo Rodríguez Anido (Progresistas), 2,93%; y José D'Amico (Compromiso Federal), con el 0,94%.

De mantenerse estos guarismos, las 12 bancas del Concejo Deliberante que estaban en jugo se repartirían de la siguiente manera: 6 para el FPV, 4 para Cambiemos y 2 para UNA.


Triunfo contundente

Previo al festejo en la sede del PJ, Cascallares, destacó como claves del triunfo "la importancia de contar con equipos para cada problemática del distrito y todo el trabajo realizado desde hace dos años en los barrios brownianos".

"Hoy dimos un gran paso hacia el Almirante Brown de la Victoria', sostuvo Cascallares, quien dijo que tomará con gran compromiso la responsabilidad que le dio la ciudadanía.

El dirigente sciolista realizó estas declaraciones, ante más de 3 mil militantes en su búnker, acompañado por los demás candidatos de la Lista 131, donde volvió a convocar a la militancia para respaldar a Scioli en el balotaje.


Conformes

Regazzoni destacó la performance de Cambiemos al señalar que "vivimos un día histórico para nuestro país y para la Provincia. Y estamos muy contentos porque en Brown construimos una alternativa donde no la había, donde tantas veces nos dijeron que ni lo intentáramos, que no se podía".

"Por eso, quiero agradecer a todos los vecinos que me recibieron en sus casas, que me invitaron a recorrer sus barrios y que confiaron en mí, en Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", subrayó.

Por su parte, el massista Serrano agradeció " a los casi 60 mil vecinos" que acompañaron su propuesta.

A través de su cuenta de Facebook, felicitó a Cascallares y a Regazzoni. "Estoy inmensamente feliz de poder llevar adelante una nueva fuerza política que no para de crecer, que consolidó equipos, cuadros políticos y por sobre todas las cosas un gran grupo humano", concluyó.

Comentarios Facebook