domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dalma cree que habrá arreglo entre sus padres

0
Comentarios


La hija del Diez se refirió a las polémicas familiares con sus hermanos, las mujeres de su papá y la gente que lo rodea.

Dalma cree que habrá arreglo entre sus padres
Foto:

Los Maradona siempre son noticia. Y tras el cumpleaños de Diego (55) en Dubai y de algunas internas entre sus hijos, Dalma (28) habló con Desayuno Americano y dejó varios títulos interesantes.

Por ejemplo, sobre el tan mentado "entorno" que acompaña a Diego, Dalma señaló que desaparece ante su presencia: "Quiero que mi papá esté feliz. Fue su primer cumpleaños sin sus padres y me recriminó que yo no haya podido viajar. ¿Qué opino de su entorno en Dubai? Cuando yo estoy con él, no hay nadie de la gente que lo acompaña...".

La hija del Diez se refirió a las polémicas familiares con sus hermanos, las mujeres de su papá y la gente que lo rodea.

Sobre Diego Junior (29), que actualmente está en nuestro país, dijo: "No quiero hablar más del tema ese para que no haya un ida y vuelta, realmente no quiero hablar del tema". Sin embargo, cuando le preguntaron por su hermano menor, Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda, Dalma se explayó más.

'Yo ya lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir. Me aburre a mí misma decirlo. Hay algo que no quiero y es que el encuentro tenga que ver con la exposición. Ella mostró nuestro chat por televisión cuando estábamos arreglando para conocerlo y no me gustó. Ahora no espero nada de Verónica. Ella tiene mi teléfono así que está todo más que bien. La realidad es que ella no tiene una excelente relación con mi papá ahora y yo voy a estar siempre del lado de él. Aparte yo sé muchas cosas y ya le dije que cuando se quiera juntar conmigo es en televisión pero para que se termine. A mí no me suma nada pelearme con ella, al contrario, me da mucha vergüenza. Sería una pena tener que esperar a que mi hermanito sea grande para tener una relación con él, es un montón de tiempo perdido la verdad. Cuando él pueda decidir, va a tener el derecho de conocerme o no. Entiendo que no me lo van a mandar solo".

Sobre Jana, su hermana, dijo: "De Jana no quiero hablar".

Por último, Dalma se refirió a la situación judicial entre su papá y su mamá Claudia Villafañe: "Siento que se va a solucionar de alguna manera todo con mi mamá. Hay gente que quiere que esto sea más público y mediático".

      Embed


Comentarios Facebook