El Diez tiene compromisos con Maduro y la cadena Telesur pero además tiene intenciones de visitar a un par de médicos que le recomendaron para tratar el sobrepeso que otra vez lo está acechando.
Diego Maradona está más cerca que nunca de Argentina. Es que el Diez aterrizó ayer en Venezuela junto a un grupo de amigos y su mujer y llega al país para cumplir con una serie de contratos que firmó hace un tiempo. Diego firmó el año pasado con Telesur varios compromisos para hacer algunos especiales como así también trabajos con el presidente Maduro.


El Diez llegó con Alejo Clérici y Rocío Oliva y según pudo saber DIARIO POPULAR no tiene intenciones de venir al país. Esta no es la primera vez que Diego está cerca de Argentina pero no hace escala en Buenos Aires ya que lo que quiere es evitar el lío mediático que se podría generar con su presencia. Hoy por la mañana tienen una audiencia sus abogados para ratificar las acusaciones contra Claudia y también hay que firmar la caución que impuso la jueza cuando le dio la derecha a la hora de inhibirle los bienes.


Ese trámite tiene que hacerlo Diego pero ya le dio el Ok a su abogado y apoderado quien pondrá la firma por él. Aunque teniendo en cuenta que en el mundo Maradona todo puede pasar, una ventana abierta a algún viaje relámpago queda...

Pero según trascendió el viaje de Diego a Venezuela no solo es por contratos sino que además tiene intenciones de visitar a un par de doctores que le recomendaron para tratar el sobre peso que otra vez lo está acechando. Diego ya se había hecho una operación para colocarse un by-pass gástrico en el 2005. En ese momento la operación resultó exitosa y el Diez logró reducir mucho su peso hasta llegar a tener una figura saludable. Pero con el tiempo eso fue cambiando, Diego se relajó y otra vez aparecieron los kilos que tanto lo preocupan por su problema en el corazón.

Un Maradona más activo que nunca otra vez aterrizó en la tierra de su amigo ya desaparecido Hugo Chávez. El astro no para de facturar y de sorprender a todos por su inagotable energía y compromiso a la hora de cumplir con su trabajo. Ahora habrá que esperar el próximo mes para saber si el viaje a Sudamérica es para llegar a Argentina o recién será en 2016...

El casamiento sigue en marcha sin problemas

Otra de las grandes sorpresas que está dando Diego por estos días es su relación con Rocío Oliva. Después de algunos rumores acerca de una postergación del casamiento, ayer Noelia Antonelli, su amiga y panelista del Diario de Mariana, contó que todo marcha de la mejor manera y que no hay noticias acerca de una suspensión. "Ellos están pasando por su mejor momento, Diego tiene muchos planes laborales para lo que viene y en esos planes está Rocío incluida", comentó la periodista. Según la información a la que accedió este medio, todo sigue como era entonces. Rocío se convirtió no solo en la mujer de Maradona sino que además empezó a ganar terreno dentro de lo que tiene que ver con el aspecto laboral de Diego.

Rocío sabe que después de aquellos días en los que la tormenta había amenazado la relación ahora llega el momento de disfrutar y sobre todo de tomar alguna revancha con quienes dudaron de la posibilidad de que la relación entre ella y Diego llegue a buen puerto. "Y por muchos cumples más!!!!! Juntos???? porque... (Como decís vos)los de afuera son de palo. TE AMO", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter Rocío después de uno de los tantos festejos a los que accedió Diego por su cumpleaños número 55. Si bien no hay una fecha confirmada sobre un casamiento, todo indica que al final Rocío se saldrá con la suya y llevará al Diez al altar.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados