lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanzaron Odeón, un "Netflix" para ver películas argentinas gratis

0
Comentarios


Cristina anunció el lanzamiento de un sistema gratuito para ver series y películas nacionales a demanda. Estará disponible en internet, celulares y tablets.

Lanzaron Odeón, un Netflix para ver películas argentinas gratis
Foto:

Con el objetivo de entrar a un mercado en pleno crecimiento, la presidenta Cristina Kirchner anunció el lanzamiento de una plataforma de video a demanda con películas, series, documentales y cortometrajes nacionales: ella lo calificó como un "Netflix Criollo".

"Hoy presentamos Odeón, nada más y nada menos que una suerte de un humilde, un pequeño Netflix criollo", señaló la mandataria durante su discurso en un acto realizado en el Hospital Posadas, en Morón. El acceso será gratuito y se podrá acceder solamente con conexión a Internet, tanto de celulares, tablets y computadoras. Sin embargo, a partir del 2016, para hacer sustentable el proyecto, habrá a disposición un sistema de alquiler y suscripción de abono mensual para algunos contenidos, aunque muchos títulos se mantendrán gratuitos.

Entre las producciones disponibles están Corazón de león, El cerrajero, Pensé que iba a haber fiesta, Mujer lobo, Viudas, El estudiante, La mirada invisible, Pájaros volando, Carancho, Francia, El artista, El aura, Un lugar en el mundo, No habrá más penas ni olvido, Últimos días de la víctima y Crónica de un niño solo. También algunas series como Historia de un clan, Cromo, El legado, Visibles, El pacto y Tratame bien. Y programas infantiles como Pedro y Lola y Zamba.

      Embed

Comentarios Facebook