sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta foto ardiente... ¿es una selfie?

0
Comentarios


Con esta simple pregunta, la vedette Giselle Gómez Rolón subió una foto a sus redes y el público estalló

Esta foto ardiente... ¿es una selfie?
Foto:

"¡Ser, o no ser, es la cuestión! - ¿Qué debe más dignamente optar el alma noble entre sufrir de la fortuna impía el porfiador rigor, o rebelarse contra un mar de desdichas, y afrontándolo desaparecer con ellas?", se preguntaba el clásico personaje de la obra Hamlet.

      Embed

Cada día el sol ilumina un mundo nuevo #thanksgodforthesun #beach #argentina #cold #november

Una foto publicada por Giselle Gómez Rolón (@missshigr) el


En otro universo, más acá en el tiempo, la voluptuosa @MissShiGr -como se la conoce a Giselle Gómez Rolón en Twitter-, decidió, en un giro "shakespeariano", subir una foto, vistiendo en una furiosa bikini roja frente al espejo.

      Embed

Como era de esperar, la imagen generó una gran aceptación por parte de la gente. Es que la rubia que supo ser CHICA POPULAR despierta suspiros entre sus seguidores.

      Embed

My new hair look what do you think?

Una foto publicada por Giselle Gómez Rolón (@missshigr) el


"¿Esto sería selfie?", se alcanza a leer junto la foto hot, en una especie de resiginificación de otra gran duda que alguna sembró con su arte el gran René Magritte, cuando afirmaba en su obra: "Esto no es una pipa", cuando en realidad, sí lo era.

      Embed

Una foto publicada por Giselle Gómez Rolón (@missshigr) el


Giselle, en un giro poético y metafórico, eligió una imagen provocativa para despertar el inconsciente de sus fans e incentivarlos a reflexionar acerca de la veracidad de la foto, despertando sus deseos más profundos. ¡Viva el arte!

      Embed

Comentarios Facebook