domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iván Delfino le dijo no al Patrón y se acerca a Temperley

0
Comentarios


El técnico que depositó a Patronato en Primera División les comunicó a los dirigentes que no extenderá el vínculo. En el Gasolero lo esperan con los brazos abiertos y hoy podría firmar su contrato.

Iván Delfino le dijo no al Patrón y se acerca a Temperley
Foto:

Un guiño al Celeste. Iván Delfino, el técnico que deposito a Patronato en la máxima categoría del fútbol argentino, les comunicó ayer a los dirigentes del club de Paraná que no extenderá su vínculo. En Temperley se frotan las manos y dan por hecho de que hoy anunciarán oficialmente su arribo.

Días atrás, el DT había manifestado al programa radial La Fiesta del Fútbol su intención de abandonar el puesto, argumentando que no le gustaba la misión de "tachar nombres y hacer una limpieza en el plantel después del compromiso moral que tuvo en el ascenso".

No asumir el compromiso de comunicarles a algunos de sus futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta, fue el motivo más importante para que el entrenador tome la decisión de dar un paso al costado luego del histórico ascenso con el Patrón.

Pero más allá de eso, la realidad es que Delfino ya había recibido sondeos de parte del Gasolero apenas Ricardo Rezza anunció que no iba a seguir al frente del equipo.

Ahora la cuestión pasa a ser formal y el ex técnico de El Porvenir, Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta, entre otras instituciones, tiene la facultad de sentarse a dialogar con los directivos de Temperley, quienes ya mostraron interés en contratarlo.

Entre hoy y mañana habrá una reunión entre Delfino y hombres fuertes de la CD de Temperley y allí podría cerrarse el acuerdo para que el entrenador se siente en el banquillo del Gasolero.

Ante esta realidad, los dirigentes de Patronato ya comenzaron a evaluar distintas posibilidades para designar al sustituto de Delfino, y uno de los candidatos que surge es Marcelo Broggi, ex DT de Ferro.

Broggi no aceptó la propuesta para continuar que le hizo la institución de Caballito y decidió pegar el portazo tras haber realizado una muy buena campaña, clasificándolo al torneo Reducido.

      Embed

Comentarios Facebook