jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Mafia China? Matan a un comerciante a balazos en un bar

0
Comentarios


Ocurrió en el barrio de Monserrat. Un chino fue asesinado y otro resultó gravemente herido mientras tomaban algo en una confitería.

¿Mafia China? Matan a un comerciante a balazos en un bar
Foto:

Un comerciante chino fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente herido luego de ser atacados por un hombre que bajó de un auto y les disparó mientras estaban tomando algo en la vereda de una confitería del barrio porteño de Montserrat.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 18 en la puerta del local "La Espiga", de donde los hombres eran clientes. 
Mientras una de las víctimas murió en el lugar, la otra fue trasladada al hospital Ramos Mejía con dos heridas de bala en el abdomen.

Todo comenzó cuando las víctimas, uno comerciante de la zona, de 29 años, y otro que trabajaría con éste, de 27, fueron a tomar algo fresco a la confitería y se sentaron en una mesa de la vereda.

Según pudieron aportar testigos, un hombre de tez trigeña y cabello oscuro descendió cerca del local de un auto blanco mediano, que podría ser un Renault Clío o un Chevrolet Corsa, y comenzó a caminar lentamente por la vereda.De repente, se acercó a la mesa, extrajo un arma y le efectuó dos disparos en el pecho al mayor de los hombres y otros dos en el abdomen a su acompañante.

El atacante huyó corriendo hacia el auto, que lo esperaba en la calle México con al menos un cómplice, y rápidamente el vehículo dobló en la calle Sáenz Peña, donde fue perdido de vista.

Fuente: Télam



      Embed

Comentarios Facebook